fbpx

1. Obteniendo ayuda en el extranjero Miles de VIAJEROS experimentan algún tipo de problema cuando están de vacaciones en el extranjero cada año.

Tener el nivel adecuado de cobertura de seguro de viaje es fundamental. Si se enferma o tiene un accidente mientras se encuentra en el extranjero, el seguro de viaje puede garantizar que obtenga la mejor calidad de atención y que pueda ser trasladado, ya sea de regreso a casa o a un mejor centro médico, si es necesario.

2. El seguro de viaje le brinda protección contra costos médicos

Si necesita atención médica mientras viaja, puede ser responsable del costo de su tratamiento si no tiene seguro de viaje.

En muchos países, el tratamiento médico para los visitantes puede ser increíblemente costoso; los costos diarios de hospitalización ronda regularmente los $ 500 USD

3. El seguro de viaje puede cubrir las interrupciones de su viaje.

No es ningún secreto que cuando viajas, hay muchas cosas que están fuera de tu control. Los vuelos pueden demorarse o es posible que deba regresar a su hogar si ocurre una emergencia.

Sin un seguro de viaje, las interrupciones en su viaje pueden terminar costándole una fortuna. En muchos casos, pierde el dinero que ya ha pagado y también tiene que pagar por nuevas reservas.

Muchos paquetes de seguro de viaje lo cubrirán por incidentes que están fuera de su control, de modo que no tenga que gastar su propio dinero si algo sale mal.

4. Se le puede reembolsar sus pérdidas y gastos.

Si su equipaje es robado, perdido o dañado en el extranjero, puede terminar significativamente de su bolsillo, y si no tiene seguro de viaje, será responsable de reemplazar sus artículos.

Sin embargo, si contrata el seguro adecuado, se le puede reembolsar sus pérdidas y gastos, lo que significa que no perderá dinero debido a un error de la aerolínea o el hotel, o los errores de un ladrón.

¿Cuánto vale tu equipaje?