fbpx

Inversiones patrimoniales

Incrementa tu Patrimonio de forma eficiente y segura

Optimaxx Patrimonial

¿Eres una persona exitosa que ya dispone de un Ahorro y buscas ideas innovadoras para maximizar el crecimiento y la seguridad de tu dinero?

Con una Aportación Inicial de 100 mil pesos, OptiMaxx Patrimonial potencializa tu Ahorro, y te da acceso a una gran variedad de alternativas de inversión, tanto activas como pasivas, gestionadas por Allianz, una de las empresas financieras de mayor prestigio en la administración de activos a nivel mundial.

OptiMaxx patrimonial es un plan de inversión administrado bajo un fideicomiso. A través de OptiMaxx patrimonial puedes invertir en los principales mercados nacionales e internacionales, en renta fija y renta variable, en sectores económicos específicos, en “commodities” como oro, plata, petróleo o simplemente en una de las estrategias de inversión definidas por el equipo de especialistas de Allianz.

Optimaxx Elite

Es un producto diseñado para clientes que buscan una inversión con liquidez y seguridad sin tener que sacrificar rendimientos. Ésta es administrada bajo el esquema más innovador y eficiente del mercado, el cual permite obtener excelentes beneficios fiscales que maximizan el rendimiento de nuestros clientes. Con OptiMaxx elite tu inversión gozará de los beneficios que el Art. 93 de la LISR concede en materia fiscal a este tipo de planes. 

Teléfonos

Siniestros y Trámites: 9992 573 154
Informes: 9995 060 093
Guadalupe Coronel: 9991 835 682 

Horario

Lunes a viernes 8:00 am a 6 pm

Aviso de Privacidad

Share This